Quienes Somos
Nació como una empresa unipersonal en el año 1975, con el nombre de Luis Basiglio, realizando servicio técnico en máquinas para oficinas, y luego en el año 1996, con los nuevos requerimientos de registración fiscal que la AFIP implementó, tuvimos que capacitarnos técnicamente para convertirnos en una empresa comercial de venta y servicio de controladores fiscales, especializada en la atención de Supermercados, Hipermercados, estaciones de servicios, comercios en general, instalaciones de controladores fiscales, balanzas, lectores de códigos de barras, insumos, impresoras y protectores de energía eléctrica, etc.
Hoy la componen un grupo importante de técnicos altamente capacitados por las empresas del rubro más importante del país, y matriculados por los consejos profesionales de las ingenierías que corresponden a cada uno.
Dado su crecimiento comercial y su organización pasamos a convertirnos en una sociedad anónima, bajo el nombre de SERVICIO TECNICO BASIGLIO S.A.
En la actualidad se encuentra inscripta en la A.F.I.P. como Empresa Vendedora de Controladores Fiscales, según Resolución General No. 4104/96.
Contamos con nuestra red de representaciones técnicas y servicio en las tres provincias Patagónicas, atendemos una amplia lista de clientes importantes, a los que asistimos con venta, servicio técnico, equipamiento y asesoramiento fiscal.
Con el apoyo de nuestros Proveedores y Clientes, crecemos día a día, y les agradecemos el apoyo brindado y por elegirnos.
Nuestra visión es ser una referencia de excelencia, en el mercado del servicio de post-venta, y asesoramiento comercial.
Muchas Gracias.
Servicio Técnico Basiglio S.A.
Casa Central: Federico Sphur 48 – Rio Gallegos – SANTA CRUZ